lunes, 6 de junio de 2011

COMO LAVAR UN PELUCHE MUSICAL O ELECTRONICO

Muchas personas se preguntaran ¿como lavo un peluche electrónico?

Algunos dicen llévalo a la tintorería, en mi caso yo fui a varias tintorerías y me dijeron que no porque se hecha a perder el circuito.

Entonces me puse a pensar y encontré una manera de cómo lavar sin dañar

Herramientas:

1.- Un cepillo con mango

2.- Jabón liquido

3.- Jabón en polvo

4.- Trapo absorbente limpio y seco

5.- Agua

6.- Un recipiente ancho y hondo

7.- El peluche a lavar

Paso 1:

Poner el agua el jabón líquido y el jabón en polvo en el recipiente y revolver bien.

Paso 2:

Sumerge el cepillo en la mezcla y luego lo sacudes un poco (esto es para que no absorba demasiada agua).

Paso 3:

De poco en poco vas tallando el peluche con el cepillo pero no lo talles todo de una sola vez ya que provocaría que el peluche absorba mucho liquido así que después de tallarlo le pasas el trapo seco y continuas lavándolo cuando termines si esta húmedo lo pones al sol, si vez que sigue un poco sucio esperas hasta el otro día y repites.

Conclusiones:

Esto evitara que el peluche este completamente mojado, escurriendo agua y que se tarde horas o días en secar y evitara que se descomponga.

Si su trapo esta muy húmedo después de un rato es mejor tener más de uno así mientras usan uno otro estará listo para cambiarlo y dejar secar el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario